Icono palmera

Motel Palmera Atención y discreción

Reserve su habitación en Narón

Disfrute de una estancia cómoda en un ambiente íntimo, gracias a nuestra opción de entrada a través del garaje individual y privado que tiene cada una de las 29 habitaciones que tenemos en el Motel Palmera en Narón (A Coruña). Con los servicios de los que disponemos en el motel no echará nada en falta: teléfono, calefacción, hilo musical, servicio de cafetería, WiFi gratuita...

Trabajamos cada día para que su estancia con nosotros sea agradable y cómoda y le podamos ofrecer todo lo que necesita, sin importar si llega de día o de noche. Le aseguramos que si elige una de nuestras habitaciones, disfrutará de todas las comodidades. Visítenos en Narón, gracias a nuestro servicio de recepción disponible las 24 horas del día.

Admitimos tarjetas de crédito y contamos con servicio de cafetería durante todo el día, cubriendo las necesidades más comunes de los clientes, para que disfruten de un momento de placer.

Reserve ya

Nuestros servicios estrella

  • Recepción 24 horas Nuestro personal se encargará de ofrecerle una habitación limpia y disponible a cualquier hora del día.
  • Garaje individual Nuestro servicio de garaje privado con acceso a las habitaciones le garantiza la intimidad que necesita.
  • WiFi gratuito Durante su estancia en el Motel Palmera podrá conectarse a Internet sin coste adicional cuando quiera.
  • Servicio de cafetería 24 horas Si le apetece comer algo disponemos de bocadillos fríos y calientes en nuestra cafetería.

Atención - Comodidad - Discreción

Otros servicios que incluyen todas las habitaciones del Motel Palmera son:

  • Teléfono Puede utilizar el teléfono de la habitación para todo lo que necesite, por ejemplo, si necesita pedir algo al servicio de cafetería del motel.
  • Calefacción Descanse y disfrute de su estancia con nosotros en un ambiente cálido y agradable gracias a la disponibilidad de calefacción en la habitación.
  • Televisión con Canal+ Para completar el servicio que ofrecemos, en todas las habitaciones encontrará un televisor con Canal+.
  • Películas para adultos Además de la televisión tradicional, en todas las habitaciones tiene la opción de visualizar un amplio catálogo de películas para adultos.
  • Hilo musical El hilo musical que tenemos en las instalaciones del Motel Palmera le ayudará a crear un ambiente agradable en su habitación si lo desea.
  • Servicio de habitaciones Este servicio nos garantiza tener disponibles habitaciones las 24 horas del día para cuando nuestros clientes nos visiten.

Consulte las habitaciones del Motel Palmera