Icono palmera

Motel Palmera Consulta nuestras tarifas

La discreción que busca en Narón

¿Busca una habitación en Narón que te garantice la máxima discreción y una total intimidad? En Motel Palmera encontrará habitaciones completas con todos los servicios que necesita y muy cerca de Ferrol, en la carretera de Cedeira, kilómetro 3.

Habitaciones dotadas con todas las comodidades que necesita al mejor precio. Por solo 38 euros al día encontrará una estancia con teléfono, calefacción, televisión, canal X, WiFi y garaje individual y privado desde el que podrá acceder directamente a su habitación.

Ponemos a su disposición una recepción abierta las 24 horas del día. Así, podrá reservar una habitación a cualquier hora del día. Cuando la necesite solo tiene que consultar la disponibilidad en nuestra web o llamando por teléfono para hacer la reserva directamente. Sea de día o de noche, en Motel Palmera siempre habrá alguien para atenderle.

Icono palmera

Tarifas del Motel Palmera en Narón

1 habitación doble - 38 €/día

Disfrute al máximo en una de nuestras habitaciones

En Motel Palmera contamos con 29 habitaciones equipadas con todas las comodidades que le puedan hacer falta durante su estancia con nosotros: calefacción, televisión, cafetería... Queremos que pase un buen rato durante el tiempo que pase en nuestras instalaciones. ¿Necesita algo más que no esté en esta lista?

Contacte con nosotros.

Habitaciones con todas las comodidades

Las habitaciones del Motel Palmera disponen de todas las comodidades para que nuestros clientes disfruten al máximo del tiempo que pasen con nosotros. La filosofía de nuestra empresa se puede resumir en tres palabras: atención, comodidad y discreción. Disfrute su tiempo en Narón en una de nuestras habitaciones.

  • Recepción 24 horas
  • Teléfono
  • Calefacción
  • Televisión
  • Hilo musical
  • Servicio de cafetería 24 horas
  • Garaje individual
  • Vídeo
  • WiFi gratis

Así son las instalaciones de Motel Palmera

Su motel en Narón, muy cerca de Ferrol

Motel Palmera queremos ser su motel de referencia en Narón, Ferrol y alrededores, ofreciéndole cada día el mejor servicio y una atención cuidada y discreta, porque sabemos que es lo que más valora el cliente. ¿Quiere reservar una habitación por solo 38€?

CONTACTAR